sábado, 29 de agosto de 2015

ACUARELA DE POEMAS / EL ESPEJO DE MI ALMA


SADE Filial Zárate invita a la presentación del libro “Acuarela de poemas” de nuestro socio Fernando Gustavo Rueda.
En dicha presentación se hará también un paneo sobre el poemario “El espejo de mi alma”, del mismo autor.
El acto se desarrollará hoy sábado 29 de agosto de 2015,  a las 17 horas, en la Sala Augusto Raúl Cortázar, de la Biblioteca Nacional (Agüero 2502, Capital Federal), con entrada libre.

“MI MUNDO MAGICO”

Cuando escribo, me siento en plena libertad,
recurro a la imaginación, otras al mismo corazón;
como esos pensamientos que salen del alma,
idealizando y creando historias en mi mente.
Claro, tengo momentos en los que no me inspiro;
buscando motivos, encuentro razón para intentarlo,
ahí comienzo a elevarme en un vuelo de ensueños,
letras que se mueven y solas se vuelcan al teclado.
Que armonía perfecta siento dentro de ese Universo.
Yo mismo me lo creo, con lo bueno y malo de la vida.
la existencia del poeta, plasmando sus sentidas letras,
alegrías, tristezas, amores, desengaños, esperanzas.
Mirando al cielo, observo la estrella cual musa perfecta.
Sabios y necios también forman parte de los poemas.
Me fundo en un eterno juramento para continuar con esto,
mundo de realidad y fantasía transformándolo en poesía.

"MI LEALTAD"

Presente la Lealtad, en el alma ha de estar,
aún cuando insidias han invadido la vida.
Refugios leales de familia, amor y amistad,
prevalezcan en ti, la necesidad de ayudar.

Por eso y más, ustedes son mi jardín de flores,
cual riego a diario con fidelidad y entera nobleza,
Podrán quererme.. Podrán tal vez algunos odiarme.
Criticar, halagarme, mas por siempre he de perdonar.

Juzgamientos habrán, de quienes no quieran interpretar.
Ante intrusas situaciones que a diario se han de soportar.
Relegar ya todo aquello que no sea bello, tal cual expreso.
Albergando en mi alma, devoción de quienes me aman.

Soy un humilde poeta, ensoñador de mágicas ilusiones.
Quién juramenta en cada letra, entregarte las estrellas,
las mismas que volcaré con mi entereza y franqueza.
Regalándoles mi plena LEALTAD por cuanto ustedes me dan.

Fernando Gustavo Rueda


No hay comentarios:

Publicar un comentario