lunes, 31 de agosto de 2015

VEN AQUÍ TE ESPERO


@brazame @mor mío; que así me siento atada a tu cuerpo; tus manos que se deleitan jugando con mi cuerpo, atrápame a besos, delinea mi figura, acaricia mi pecado; que mis labios, reclaman tus besos
porque esta pasión que sentimos; es el sentimiento explosivo que nos revienta el alma.

Hoy solo deseo, que el tiempo vuele, que transcurran rápido los días de este calendario;
porque mi corazón, mi alma y mi cuerpo; piden a gritos no postergar más, nuestro encuentro; nuestra felicidad, nuestro idilio; nuestro amor.

Recorreré tú alma, secuestrare tú amor; no habrá rescate, solo esta pasión.
Porque soy prisionera de este @mor virtual; lleno de magia y encantó novelesco pero sincero; tan real como este sol que nos alumbra, o como esta luna que en sus noches; brilla en todo su resplandor.
Porque pueden pasar los días, y separarnos la distancia; pero siempre nos unirá; el amor y la esperanza.

Y hoy amor mío ya no quiero pensarte y mucho menos extrañarte... Hoy lo que quiero es que estés conmigo... Porque tú y yo
miraremos el mismo sol,
la misma luna; el mismo
cielo que siempre nos a
unido
Ven que aquí te espero

Olga Lucero Perez Morales -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario