lunes, 31 de agosto de 2015

¿CON QUÉ AMOR?


¿Con qué amor busco tus ojos?
anoche al tenerte entre mis brazos
con mis ojos te busco enamorado
y como lo hacen las mariposas en los pétalos
de las flores… libando esencia por oro en polvo
así yo con mis manos de tu piel acomodo
esa suavidad, esa frescura para libarla, beso a beso
te amo… la noche esta en silencio, hace lampos
se buscan con ganas nuestros cuerpos
y allá donde la luna emana sus rayos furtivos
fulguran luces, hay una sombra es tu cuerpo en el mío
la luna lo refleja, las cortinas se mecen al viento
musitas, y mas me excitas nuestro amor esta encendido
¡Oh la noche y en ella, tú y yo en su lampo perdidos
olvidamos el mundo, detuvimos el tiempo!
fuiste mía, eres mía, soy tuyo y me decías… eres mío.

¿Con qué amor en ti pienso y te escribo?
dímelo tú… yo solo me entrego a tus deseos
me dejo llevar, cierro los ojos, soy tuyo te pertenezco
afuera la luna…¿que ha hecho?
que parece de su luz emana el níveo inmaculado
para nuestros cuerpos, desnudos y poseídos
de nuestro amor único he inmenso
de pronto tus ojos tienen un raro brillo
como si una fiera despertara en ti con sus rugidos
tornas tus caricias, tus besos en desenfrenada pasión
salvaje como una pantera clavas tus uñas en mi cuerpo
me estremeces, gritas ese haaaaa, gimes en una excitación
entonces despiertas en mi… al dormido león
y mi fuerza es de amarte, dominar tus arrebatos
ceñir con mis besos el contorno de tus senos
buscar tus ansias en mis ansias para llegar al clímax en su fuego
y entonces… gritas, te estremeces… ya, ya, ya, ya… me pides sosiego
pero mi león esta despierto, eres mía, mía solo mía te lo grito
y vuelvo con mis ganas, las mías de llevarte en un orgasmo al cielo
por ello no me detengo soy un león enfurecido
tú lo despertaste… mira lo que has hecho… te amo, te amo.

¿Con qué amor al sentir lo que por ti siento te nombro?
y me llevas a un mundo que no conozco
cuando vuelvan tus manos ha estar entre mis manos
y tus labios en mis labios
no me digas nada, no me preguntes nada, dentro de mi hay un león
y esta al acecho de tus deseos…

Armando Castellanos -Estados Unidos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario