domingo, 1 de junio de 2014

UNA NOCHE MÁS


Salir a caminar una noche fría
bajo la luna de mi gran cuidad,
miran celosas las estrellas,
que no guardan el rencor de
las noches que te abracé,
una noche más, inmóvil en mis
recuerdos, pensativa y fugitiva
de tu amor, tropiezo con los
escalones que me guían hacia
mi solitario destino, sé que allí
frente a mí no hay nada ni nadie,
que entienda por qué salgo a caminar
por las noches, es que mi cuerpo, ni mi corazón
no resiste otra noche sin ti, sin el calor de tu
cuerpo y el sabor de tus besos,
camino solitaria por las calles,
en busca de alguna huella que
me lleve, hacia tus brazos,
otra noche mas develo mis emociones,
no quiero entrar en mis sueños
por miedo a volver a ver tu risa, ante
mis penas, te burlas de mí, como si
nada hubieras sentido cuando te conocí,
otra noche más, horas de silencios en los
callejones, nadie parece escuchar, mis lamentos
nadie quiere ser testigo directo de mi sufrir,
y en mi pecho la sepultura de tu querer,
fría como la noche, oculta como mis lágrimas
aquellas que antes que se vean las seca el viento,
me da miedo la noche, me da miedo esta intensa soledad,
soledad que me acompaña con consejos vanos a mis
antojos, y me despierta en noches de luna para recordarte.

Una noche mas, siento la frialdad de tu ausencia en mi
habitación, no sé que hacer con tanto amor que aquí
quedó, la nostalgia se apodera de mí, no tengo control
de los impulsos que me llevan salir a tu encuentro,
una noche mas conquisto las calles en busca de mi amor
siguiendo el aroma de su piel, que hace marear mis
emociones, y confundir mis pasiones, donde creo encontrarte
y tu abrazo imaginario calma mi ansiedad de no tenerte,
y puedo escuchar tu voz en el sonido del viento, tu plegaria y tu
concierto llorando a los cielos arrepentido, como niño
que rompió su juguete preferido, pero lo que has destrozado,
sin medir consecuencias es mi alma entera,
otra noche mas vuelvo a extrañarte, salgo a buscarte y
no te encuentro, otra noche mas vuelvo a mi cama a soñar
con tu encuentro, que dios se apiade de tus lamentos
porque yo intento sobrevivir, sin tus besos, tus caricias
porque aún te amo en silencio, y eso quema mi cuerpo por dentro.

Vane Palacio -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario