Doy gracias a la vida, a Dios, a este 2013 que tanto me brindó.
No todo fue de color rosa, hubo sabores amargos, proyectos que no se cumplieron, algunos fracasos, amigos, poetas, trovadores, familiares queridos que se fueron de gira y duelen sus partidas, pero nos queda, hasta que volvamos a encontrarnos , su recuerdo atesorado muy adentro…
También hubieron llegadas…que dejaron dulce y puro sabor: la de mis dos nuevos nietos, pequeños retoños que sumados a las otras dos, son luces que alumbran mis días.
Nuevas amistades con las que se estrenan abrazos…Reencuentros esperados con los seres amados…Paisajes que pueblan la retina y acarician el alma…
Es la vida …mezcla de lágrimas y sonrisas… Gratitud infinita por la experiencia vivida…
Y la magia…siempre tocándome…en este corazón que conserva la capacidad de asombro de un niño…son cosas sencillas que a todos nos roza…lo que las hace extraordinarias es la forma de mirarlas…
Un muy buen año, de abundante cosecha en el terreno literario y aquí, utilizo las palabras de Jano Herrera que identifican mi sentir:
” Dicen los que saben, que todos nacemos con un don especial, que cada niño que nace, viene con un sueño en su alma...
Dicen los que saben, que los sueños son puestos por Dios para alcanzar nuestra verdadera felicidad, que quien abandona un sueño, sin antes haber intentado, nunca se encontrará a si mismo, ya que es en los sueños donde verdaderamente somos...
Desde pequeña supe aquello que anhelaba. En el primer instante en que las letras tocaron mi alma, comprendí que ellas serían el motivo de mis alegrías, el refugio de mis tristezas, la calma de mis ansiedades y el motor de mi vida".
Gracias por ese don que me abrió las puertas a un mundo tan mágico y me otorgó amigos de oro.
Gracias a todos los que me brindaron su apoyo, su amistad, su cariño, me acompañaron a lo largo del año…
Despido, al 2013, emocionada y recibo, al por llegar, siempre con el corazón lleno de esperanza, de luz, de amor…
Que haya paz, armonía, respeto, tolerancia…Tratemos de quejarnos menos y de sonreír más y recordemos la vieja costumbre de decir: TE QUIERO…
Que el 2014 a todos nos convierta los sueños en realidades. Buena vida. Mucha luz y bendiciones para todos.
“Que la felicidad los acompañe siempre,
porque si hay felicidad hay alegría,
si hay alegría hay salud,
si hay salud hay esperanza,
si hay esperanza hay prosperidad,
si hay prosperidad hay amor,
y si hay amor lo tenemos todo.” (no conozco el autor)
MARÍA CRISTINA FERVIER
No hay comentarios:
Publicar un comentario