jueves, 30 de enero de 2014

LLUEVE


En esta mañana mágica
de lluvia torrencial de verano
acompañada por ti
desde tu invierno lejano
con tus mimos, tus sonrisas
tus te amo.

La lluvia siempre me trajo
melancolía.
Sin embargo ella ahora
solo me refresca del tórrido verano
y me brinda tu amor
aunque de la lejanía
lleno de dulzor de tus letras.

Siento el amor pleno
en tus palabras
que se acumulan una a una
en mis oídos
saboreando tu aroma
a la distancia
ese que palpo día a día.

Como me gusta
ver deslizarse el agua
desde ese cielo grisáceo
porque se que le sol
está escondido detrás
donde estás tú iluminándome.

Repiquetea ella incesante
golpeando en mi ventana
y sueño despierta
en que algún día, no muy distante
la observemos caer
los dos juntos
apretados el uno al otro
sin nostalgias.

Diana Chedel -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario