miércoles, 6 de noviembre de 2013

SOÑANDO CONTIGO

Qué hermoso sueño que tuve, soné que estaba en tus brazos dentro de una amplia cama, muy juntitos y apretados, tus besos eran reales, sentía tibia mi boca, mis labios enrojecían de los besos que me dabas, mi cabeza en la almohada recibía tu aliento como una brisa, me decías cosas lindas, si supieras cómo estábamos cuerpo a cuerpo, sexo al máximo, dejaba ver mis caderas entre tus piernas y mis pechos se prendaban de tus manos que danzaban.

Qué amor en ese encuentro de soles y sombras de las pieles que se aprontan a tener majestuosos orgasmos, tu viril miembro en el mío se hicieron un solo gemido del placer que hemos sentido... cuántos sueños he tenido, por amarte tanto y tanto, cómo poder expresarlo cuando no puedo decirlo.

Cómo te cuento mi vida que mi carne es toda tuya, que fluye estampado tu nombre en la sangre de mis venas, que me encuentro retenida por esas cosas de la vida, que me siento condenada a soñarte todavía, que puede que sea mañana, dentro de meses o de años que pueda contigo encontrarme como en el sueño de estos días, dame la fuerza, acompáñame, quiero quedarme dormida aunque despierta te sueño con el alma entristecida.

Sil Torres -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario