miércoles, 27 de noviembre de 2013

SIN TI, NO


Apenas dos palabras
grabadas en un lienzo blanco,
tan solo palabras, ni una sola mirada,
con ello me basta.
¡Ay de aquel que tenga
la suerte y la dicha de ganar tu corazón!
Te pienso a cada instante, a cada momento,
en cada lugar, eres la obsesión
de mi pensamiento.
Eres la dueña de mis noches
y yo mientras intranquilo igual que un niño
te espero.
Quiero que llegues a mi cama
y con tu aliento, me besas los ojos
me besas la cara
me apaciguas, me calmas y..... me duermo
en tus brazos y me abandono
a mi suerte y a tu voluntad.
Eres mi universo, mi paz
mi ramita de olivo
aun sin escuchar tu voz
en silencios perdidos....me llamas...me buscas
y yo sin saber por qué.
Despierto
con el dolor de encontrarme
en mi mundo real, en la mediocridad
de la soledad que me sigue como una sombra
implacable.
Hoy que te fuiste
te hecho tanto de menos
hoy que ya no estás
se tiñe de gris mi esperanza
el arco iris se quedó sin colores
las nubes no lloran
se perdió el aroma de las flores
y el sol.......palideció.
¿Se quedará conmigo la luna?
o ¿tal vez también me abandonó?
¡Vuelve mi amor!

PEDRO SORIA MORENO -Bailén-
Publicado en la revista Poetas de Bailén

No hay comentarios:

Publicar un comentario