jueves, 28 de noviembre de 2013

SOLO QUIERO


Quiero raptarte con besos enamorados,
ahogar tu angustia con suaves caricias.
Danzar en música de nubes, desafiando realidades,
sepultar recuerdos, vivir en los deseos del placer.

Quiero conversar contigo en todos los sueños,
sentir tus uñas terciopelo, deslizarse en mi espalda.
Recorrer con mis labios y manos ardientes,
tus curvas pronunciadas, crisis sin límites, amándonos.

Quiero lo inevitable, lo incontrolable lo irresistible,
pasión de fuego, dolor y amor…solo eso,
vestidos en pieles, una sola alma…éxtasis
Abiertos, libres, desgastándonos…sin fin.

Quiero brillar contigo, luna de oscuridad,
sin escasez en las miradas, ternuras del alma.
Romper para siempre, silencios y distancias.,
Solo quiero amarte…solo quiero que me ames.

Álvaro Álvarez Rojas (aprendiz de poeta ) -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario