martes, 15 de mayo de 2018

BAILE DE ENAMORADOS


Palabras inaccesibles para otros,
y tan accesibles para ti, ¡AMOR!
letras sueltas que forman palabras
que salen de mi corazón enamorado.

Me salen poemas, con tonos musicales,
letras que jamás podría decirte,
pues mi boca cuando te ve queda muda,
mis manos se agarrotan al no poder
tocar tu piel y tus anhelado adentros.

Tu cuerpo es una obsesión para mí,
tus labios son el vocabulario abierto,
de las palabras incoherentes y amorosas,
junto a una música vulgar y sin sentido.

Movimientos de tu cuerpo desmesurados
para complacer la vista y la pasión,
tu ritmo no tiene sentido pero alivia
muchos pensamientos fantásticos,en mentes
polvorientas con tenebrosas tormentas.

Al son de esas fieles notas del pentagrama
baila tu cuerpo,dejando salir grandes dosis
de erotismo provocativo hasta la saciedad,
tu cuerpo y la música en un mismo compás.

No hay palabras, ni música que comprendas
viendo la expresión de mis ojos te vale
para pensar, que todas esas dulces palabras
son accesibles a mi corazón y mi cuerpo.

JESÚS FANLO ASENSIO -ESPAÑA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario