martes, 15 de mayo de 2018

ACARICIA MIS SUEÑOS


Acaricia mis sueños, vida mía,
embebe mi alma y mi melancolía,
en la fuente viril de tu agonía,
cuando mueres en mis brazos,
cada día.
Mantenme en tu cielo, amor mío,
no me pierdas en el sol de nuestro estío,
y tus horas en mis besos junto al río,
serán miel en mi escollo, amado mío.

Se cimbra mi piel al contacto con tus besos,
se engríen mis riscos al solaz de tus caricias,
inmortal eres ya sin el olvido,
en el misterio que hoy hemos vivido,
y sonámbulos del alma hemos bebido,
del crepúsculo inefable revivido.

Acaricia mis sentidos, vida mía,
acaricia mis besos de ambrosía,
ofréndame tus ojos y tu boca,
con la esencia del etéreo mirar de tu agonía.

Ya no hay soledad, amado mío,
y nuestro amor incandescente cual estío,
remonta el vuelo en las alas del vacío,
para amarnos por siempre,
en la eternidad del tiempo.

Hortencia Aguilar Herrera -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario