martes, 8 de mayo de 2018

NO SÉ QUÉ QUIERAS DE MÍ


No sé qué quieras de mí... más... si ya lo has tenido. Mi alma... mi ser, mis ganas contenidas en mi cálido, nido...Te amé a todo lo que dio mi espíritu santo... al modo de perder amor propio y coraje... abandonándome a mi suerte y estancándome en medio de tanta incertidumbre, tú nunca me quisiste... No sé que más quieres de mí... si yo ya no tengo nada... para ti, si te has llevado todo... Solo guardo aquellos versos, aquella primavera que te di... a manos llenas, los guardo dentro de mí... de hecho me alimento de ello... para que en mi otoño que a mi edad ya mero toca en puerta, si la gente al verme me pregunte de porqué mi tristeza... saque fuerzas de flaqueza y sonría... tantito... les contesté que un día cuando te tuve entre mis cálidos brazos... fui tan feliz, que la felicidad vivía y se alimentaba de mí... que la locura en nosotros abrazaba cordura, el tiempo solía detenerse... no me gané la nostalgia de tu amor y que a pesar del tiempo... diré al que me pregunte, que nunca he dejado de amarte... mi amor...

Agustín H. Castañeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario