sábado, 19 de mayo de 2018

ENTRE UN SUEÑO, Y MI REALIDAD


Cada instante de mi vida es,
como estar viviendo un sueño
mezclado con una realidad irreal
de la cual no logro comprender,
ya que me siento rodeado siempre
de miles de ángeles que me observan
como esperando mi llegada a su lado,
más no me siento vivo en la tierra
a pesar que sé que vivo en ella
siempre vivo en las nubes flotando,
como un ave volando por los cielos
con aquella bendita libertad especial
regalada por nuestro Dios de amor,
quien me ha otorgado la vida eterna
al permitir morir un día, y revivir otra vez.

Entre un gran sueño, y una realidad vivo yo,
más siento que no pertenezco a la tierra
ya que mientras más la voy recorriendo,
siento como que mi cuerpo vacío va
recorriendo un planeta tan extraño
como si fuesen todos ciegos o mudos,
o tal vez sea yo el invisible para ellos
ya que siento que no pertenezco a este lugar
a pesar que procuré hablarles no me escuchan
lo cual me hace imaginar que estoy soñando,
o estoy tan dormido que no lo reconozco
e insisto que soy uno más de ellos
sin reconocer aún que no existo,
ya que los recuerdos de mi pasado
son los que habitan siempre en mí,
o no me dejan volar libremente
entre aquellos benditos ángeles
que formados al rededor del mundo
me esperan desde lo alto del cielo.

Entre un sueño hermoso, y una realidad
es lo que estoy viviendo a cada instante,
sin tener una clara explicación lógica
por más que me la han explicado
seres que sienten que estoy errado,
pero insisto que soy un ser extraño
que ha llegado a los límites del cielo
en un momento de un pasado cercano,
donde una luz divina me ha recibido
pero dejando mi espíritu y mi alma
a su buen resguardo parando mi sufrir,
cuando se supone era ser humano
hace unos cuatro años atrás,
y ahora ni sé la razón de mi existir
ya que debo escribir sin pensar
en lo que voy exponiendo acá,
ya que si de algo estoy cierto
es que vivo flotando en las nubes
entre un bello sueño mágico,
o una realidad que nunca jamás
ha de comprender mi realidad real.

Claudio Kruger Ahues -Chile-

No hay comentarios:

Publicar un comentario