sábado, 19 de mayo de 2018

GOTAS DE SEDA


La lluvia como guante de seda,
me acaricia...
y sobre mi pelo se despierta.
Me recorre desde el rostro,
tocando mi desnudez
a lo largo de toda su senda.
Percibo en ella tus dedos
que en vehementes gotas
me queman,
despertando a mis senos
en torrentes burbujas de arena...
Mis caderas te sienten
bajando tus manos
en relámpagos de tormenta,
encerrándome sin salida
dentro de tu seduccion a ciegas.
Estalla el cielo
en el crepúsculo de la noche,
que sigue buscándome
y aquí, te encuentra.
Abrazado a mi sueño
y con tu silencio,
sobre mi oscuridad,
besando te quedas...
Así duermes conmigo
en esta noche tan cruenta,
mientras la lluvia cae
y me moja en sensaciones,
llevándome sensual y perdida,
acariciando lo que tú me dejas...

Diosma Patricia Davis -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario