viernes, 18 de mayo de 2018

AÑORANZAS


Cuantas noches he pasado
esperando una señal tuya,
cuantas noches sin dormir
solamente pensando en ti.

Cuantos sueños contigo de
los que no me puedo librar,
mi corazón late fuertemente
cuando vienes a mis sueños.

En la oscuridad de la noche,
tu me das esa luz que hace
que mi vida sea feliz,
cuanto te debo,¡AMOR MÍO!.

Mis sueños y tus recuerdos
son el motor que me quita
toda la oscuridad de la noche,
haciendo que todos los días
y a todas horas entre el sol
y la luz por mi vieja ventana.

Te añoro tanto y te extraño,
pienso tanto en ti durante
el día y te sueño por la noche,
así que jamás sales de mi mente.

El día que te sienta cerca de mí
ese día llorare de felicidad,
es tanta mi añoranza,que espero
con impaciencia ese momento,
que sera inolvidable para mí,
ese día podre disfrutar de ti.

JESÚS FANLO ASENSIO -ESPAÑA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario