viernes, 23 de junio de 2017

ZORRITO, AS


yo sé que el alcohol me hace mucho daño
pero hoy ya lo perdoné,
tú y yo nos echamos de menos en este momento de hoy
y aquí
somos muy sinceros desde nuestra alma ser en cuerpo,
el verdadero amor perdona
no señores y señoras de este lindo planeta llamado tierra,
ese verdadero amor no traiciona.

entre muchos rosales salen todas con espinas
al tomarlas hay que tener cuidado,
porque se oculta dentro de sus hojas y tallo ese su cuerpo bellísimo de flor
ni todos llamado brujos o esas brujas llevan escobas,
ni todas o todos los zorrito,as están ahí en el bosque
verdad que no.

escogí este tema porque me di cuenta que vale la pena
al ser como el alcohol o esa rosa espinosa cargada de vanidad y poder,
para el ser macho como para esa hembra
a pesar de los muchos riesgos,
ya que hoy posiblemente estoy con la misma máscara del pasado
o sea, ese mismo auto engaño.

que con el pasar ese segundo del minuto en la hora de hoy
la siento mucho mejor y la disfruto mucho al tenerla puesta,
volviéndose sigiloso cuando hay posibles reclamos de uno
o del otro lado
por tal razón no hay porque sorprenderse si ya no me busca,
o de lo contrario yo no le busco
ya que nos encargamos mutuamente de que nos diera igual ese trato.

sabiendo muy bien en este instante de hoy vivido
que al dar los pasos lo pies son a veces ágiles y firmes,
divagantes o tímidos
y en ese su momento están quietos para no llegar a su destino.

por tal razón para el gran felino siendo el REY en la selva
nunca voltea cuando un perro ladra,
demostrando esa madurez al lograr no enojarse por el posible ataque
no sé cómo caen del cielo estos elementos,
pero que hay mucho los hay hoy día.

 Alejandro Madriz Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario