viernes, 23 de junio de 2017

TAL VEZ ME QUEDE DORMIDO


"Tal vez me quede dormido,
tal vez se me cierren los ojos,
tal vez, como a escondidas,
mis pupilas te besen un poco.
Tal vez la noche sea fría,
tal vez primaveral y calurosa,
tal vez serán mis labios,
los que tu piel besen en rosa.
Y entre tal vez y tal vez,
de unos párpados cansados,
y de un mirar ojeroso,
mis brazos serán un te quiero,
que acunaran tu merecido reposo.
Que las noches tienen mil lunas,
y el firmamento estrellas sin fondo,
sábanas que mi piel enfundan,
en besos de su silente tono.
De callada voz que es tiemblo,
de parpadeo de astros en negrura,
que susurran sus destellos,
como tus palabras mi piel desnudan.
Con la suavidad de su luz,
con la intermitencia de sus reflejos,
con la delicadeza de los arpegios,
que tu voz vierte en mí.
Porque en ese dormir de límite,
en ese buscar de mi pensamiento tu rostro,
el firmamento se vuelve lienzo,
y entre las luces me ven tus ojos.
Con su cristalina presencia,
con su negro de iris poderoso,
con su profundidad que alienta,
ese ser, en ti un todo.
Tal vez me quede dormido,
tal vez se me cierren los ojos,
pero mi amor será el suspiro,
que de tu noche, hará reposo.
Alma con alma en sigilo,
estrellas de brillar tembloroso,
ventanales que el universo exhiben,
tras los cristales, nosotros."

Del libro "Sueños y otras intermitencias. Vol.1 de Emilio Juan Gilabert Fernandez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario