viernes, 23 de junio de 2017

SOLO FUE UN SUEÑO


Maravilloso despertar a tu lado amor mío, entre sábanas de seda así nos sorprendió la aurora, escuchando el canto de los pajaritos en mi ventana .
Nuestros cuerpos entrelazados bailando
la más dulce danza del amor.
Mirando las estrellas en el firmamento
piel, con piel, corazón, corazón,
saboreando las delicias de tus besos
apasionados, es como flotar en el aire, tocar el cielo con mis manos,
sensación indescriptible, entre suspiros
y besos ver como el río se sale de
su cauce bañando mis sueños, sintiendo
el placer que solo tú me das mitigando mi sed, nuestros cuerpos ya rendidos, y
aun así no nos queremos separar,
como dos adolescentes que no se
cansan de amar.
Al fin nos despedimos con un abrazo, un beso, un te quiero, un te amo cariño
y con una sonrisa de felicidad.
Hasta nuestra próxima velada.

Angélica Bueno -Honduras-

No hay comentarios:

Publicar un comentario