sábado, 24 de junio de 2017

DONACIÓN


Un cuerpo, unas manos, mis ojos abiertos, mi oído y mi boca,
dos grandes pulmones ¡que gritan!, ¡que viven!
un laboratorio con sendos riñones, que limpian mi cuerpo.
Mi corazón late, llora, ama, ríe, siente lo vivido,
mis piernas que corren, y mis pies se mojan en el agua clara.
No me sobra, no me falta, mi alma da gracias, ¡da gracias a Dios!
Tengo el poder de la vida, los dones más ricos. Tengo la salud.
Me asisten la ventaja y la conciencia viva,
de dar a mi hermano, más vida y amor.
Donemos un órgano con esa ilusión, de darle salud y más vida, a un corazón,
seamos valientes, héroes de verdad, salvemos la vida de todos los miles que luchan a diario por vida y salud.
¡¡Gracias por donar!!!
¡¡Gracias por dar vida!!

Hortencia Aguilar Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario