sábado, 24 de junio de 2017

CARTA 2 A UN AMOR


Escribiré estas letras con tonadas de nostalgia
Y el dolor que embarga mis sentimientos.
Seré breve para no molestar tus sentidos.
Si hoy me toca dar un paso al lado.
Para que continúes la búsqueda de tu felicidad.
Lo haré con el corazón lleno de paz
Y la dulzura que tu alma sembró en mi vida.
Con todo lo aprendido y vivido.
Solo quedara en mí, imborrables recuerdos
con una historia concluida.
Gracias por lo hermoso de tu tiempo compartido.
Por cada una de tus caricias y tu amor. Y tus versos.
Por cada palabra siempre con dulzura.
Solo llévate los recuerdos bellos.
Alimenta tu alma cuando la nostalgia llegue.
Cuando tengas frío, un manto de caricias te cubrirán.
Cuando estés enfermo siempre tendrás mis oraciones.
Si el desamor vuelve por ti. Di le que mi amor fue sincero.
Levanta tus ojos al cielo, dale gracias a DIOS por lo vivido.
Mira las estrellas que ellas me prometieron.
Un faro de amor por siempre es mi regalo de despedida.
Un abrazo de eternidad, un beso en tu corazón…

Nelly R Yasno -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario