viernes, 23 de junio de 2017

AROMAS DE PASIONES DESATADAS


Mis ojos tienden un puente de rosas entre tu cuerpo y el mío.
Un río de sangre ardiente recorre mis venas caliente y espeso,
me pierdo en tus brazos dormida como una paloma con frío
y nacen caricias doradas y labios calientes con sabor a besos.

Yo tejo una red de caricias de fuego y de aromas salados y ricos
Para retenerte, dibujo espirales de nácar rodando en tu vientre
y te abro mi rosa temprana para tu deleite y mojo tu piel de narciso.
Tú vienes a mí y me acaricias. Tu dulce perfume se vuelca y se siente.

Me envuelve tu esencia viril entre lirios de húmedas copas oscuras.
Mi jardín tiene vasos de espuma y en ellos sedosa se agita y te ronda.
Vamos por un camino y la luna plateada nos da su secreta locura.
Así brota el amor como un árbol florido de copa preciosa y redonda.

Mis pechos de nube y de plata te buscan con prisa y ansiosos.
Tus muslos se tornan cadenas que me encierran con cálido gozo.

MARÍA ITZA -ARGENTINA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario