miércoles, 7 de junio de 2017

ANTES QUE LLEGUE EL OLVIDO


Tengo miedo al silencio de un sueño
en que solo aparezca el vacío
y mi vista no alcance más allá de mis manos.
Me asusta dormirme un día y percibir
que muy poco a poco puedo ir, sin querer
soltando lastre de lo que con los años
fui guardando en mi memoria.
Quiero agarrar aquellos momentos compartidos
cada vez que me acuerde de ellos
antes que llegue el olvido
y los envuelva con su capa de bruma.
Pero si antes de mi partida mi mente
me engaña jugando al escondite
con mis recuerdos y mi gente y me encuentras
perdido en un cruce de caminos,
no me abandones,
guíame al horizonte infinito
para que cuando llegue el día postrero
pueda así darme la vuelta
y decir adiós con las manos abiertas.

Conrado Castilla (Lucena, Córdoba)
Publicado en la revista Aldaba 33

No hay comentarios:

Publicar un comentario