domingo, 16 de abril de 2017

SIN RAZÓN


He aquí, mi postrero aliento...
la última lágrima en el tintero...
examinando una hoja vacía
a la espera, de otra forzada mentira
en la que, solo yo, creo
y nadie comprende su rima.

Se desangra la pluma en sus silencios
¿que rima con un "te quiero"?
quizá tu mirada indefinida
contemplando, cuando me bebía
de los posos de un vino añejo...
las promesas que se evadían.

Y me fui, con todos mis recelos
engendrados en ese encuentro...
no sé, si mi corazón latía
ni sé... si mis venas fluían
perturbando mis pensamientos
en el laberinto en que te perdía.

He aquí... la razón de mi desgobierno,
aunque no me mantiene cuerdo,
desglosada en una poesía...
ayer te miré mientras huías
hoy... ni yo mismo me comprendo
... llevo tachados cinco versos...
varias botellas, lamentándose, vacías
me recuerdan el paso del día
pero no me explican...
... porque te sigo queriendo.

Luis Maria Saiz Laso

No hay comentarios:

Publicar un comentario