sábado, 18 de febrero de 2017

FUISTE UN SUEÑO DE AMOR


Fuiste un sueño de amor
demasiado hermoso, citas al anochecer donde
me bebía tu piel y...
peinaba realidades
según yo, eran de oropel
Mi sueño, de amor...
como tú no hay dos...
unos labios dulces que
amé con locura, una lluvia fría en pleno mes
de abril, un fantástico
a tu lado, existir...
eso fuiste para mí..
un sueño de amor...
y al fin desperté
de esa locura, donde tú
me hacías enloquecer
y además, eras mi cura..
y al despertar solo
fue para... abrir mis ojos
claros, y lo primero
que vi... fue tu mirar...
y la ansiedad
que en ellos, llevas...
no lo pude, evitar,
de inmediato abrí
las puertas de mi
corazón que ya había
cerrado, y otra vez
de ti me volví a enamorar...

Agustin H. Castaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario