jueves, 23 de febrero de 2017

EL AGENTE FLEGR


Pensé que podría explicar alguno de mis comportamientos extraños, que no son beneficiosos para mí pero sí lo son para el parásito que necesita un nuevo huésped.
Jaroslaw Flegr INFORME 36/5592-J24 FECHA: 10 de julio de 2024. LOCALIZACIÓN: Centro de
estudios sobre el comportamiento de la tropa. INFORMA: Coronel Emerson G. Hatton.
El día de ayer sufrimos un atentado contra nuestras instalaciones.
Poco o nada se pudo salvar del laboratorio después de que aquellos animalistas, saltándose todas las barreras de seguridad, alcanzaran su objetivo cumpliendo sus amenazas.
Destrozaron todo el equipo, vaciaron los refrigeradores, inutilizaron la maquinaria y soltaron los animales.
Imagino que intentaban borrar las huellas de nuestra experimentación más que salvar a aquellos gatos que  fueron prontamente aniquilados por nuestros muchachos.
Fruto de esta acción y ante la evidente osadía de los atacantes, me es grato comunicarles el éxito de
nuestro proyecto. La total certeza de que el agente Flegr ha sido sintetizado, y que, como ya habíamos adelantado en nuestras previsiones, el Toxoplasma gondi que convive con los gatos y es trasmitido mediante sus heces, es capaz de controlar la voluntad de los infectados de forma tal que en el proceso, y debido a la ralentización del tiempo de reacción, se exponen más, convirtiendo a los
sujetos nada menos que en seres capaces de arriesgarse osadamente sin calibrar las consecuencias debido a que también disminuye su sentido de la responsabilidad. Desgraciadamente para los animalistas habíamos entrado en la fase de experimentación —no animal— previa a la emisión de
nuestras conclusiones.
CONCLUSIONES: Estamos pues preparados para su producción masiva y el envío de ésta a los lugares en conflicto en los que, una vez infectados todos los elementos subversivos, la posibilidad de fracaso contra el enemigo se ha reducido en más de un 85% debido a lo anteriormente expuesto.

Carmen Rosa Signes Urrea (España)
Publicado en la revista digital Minatura 154

No hay comentarios:

Publicar un comentario