lunes, 20 de febrero de 2017

CREACIÓN DIVINA.


Es diáfano y muy preciso
este versar sin enojos,
provocado por tus ojos
como un divino hechizo.
No es por puro compromiso
sino porque lo inspiras,
sin saberlo tú conspiras
contra mi tranquilidad,
mi razón y mi equidad
se pierden cuando me miras.
Venus se queda chiquita
y su hermosura palidece,
Mercurio ante ti enmudece
y su pétaso se quita,
por ser divina y bendita
tu belleza y preciosura,
porque ya no hay moldura
para ser reproducida,
sabiamente convertida
en tu blanca dentadura.
Es tu cuerpo escultural
de finísima modelo,
quien da motivo al anhelo
y a las ansias sin igual.
Al poeta que magistral
para ti va componiendo,
con palabras describiendo
la creación de los dioses,
y que en finísimas poses
mi mente te va teniendo.

Roberto Batista Pargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario