martes, 1 de septiembre de 2015

INVISIBLE SOL


Invisible sol, oculto detrás de nubes
sé que existes y como eres
¿por qué no rompes las nubes
y brillas con todo?, ¿no puedes?...
Humildes nubecillas te tapan
que apenas oscurecen el día
pero lo suficiente para quitar tu alegría
si brillaras, sé que puedes...
Eso le pasa a mi corazón triste
se esconde por nubecillas, no brilla
motor de mi cuerpo e ilusiones
¿por qué no rompes y floreces?...
Nadie debe de impedir su felicidad
salta, canta y baila, nada te calla
solo tú puedes hacer mi felicidad
para mí, el resto está de más...
¡Ay corazón!, presume de ti
déjame con la boca abierta y dime
que lo que hagas asumiré
eres quien mandas, yo obedeceré...
Si con amor feliz estás, hazlo
réplica dentro de mi pecho
como un gran campanario,
di estoy enamorado, y vivo encantado...

Nicolás López Moreno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario