domingo, 27 de septiembre de 2015

INSTANTES ... (COMO AQUELLA VEZ...)


¿A dónde se fue el amor...?
Está bajo mi piel...
Tu cuerpo en mi cuerpo tatuado.
Ardores y esencias destilamos
mezclando los aromas
de aquellos momentos.
Derroches de pasiones tan intensos
pero el miedo a quedar presos,
condenados... atados... nos traicionó.
Confundidos huimos sin un adiós...
Y el silencio nos invadió.

Tantas noches que soñamos
con ese momento, anhelando su llegada...
Noches, para ti interminables,
envolviendo tu cuerpo empapado
en tus sáabanas
sintiendo que en ellas yo estaba.

Era tu utopía y quimera,
tu primera ilusión...
Un sueño casi imposible
que guardabas en secreto
en tu indomable corazón...

Pero yo sabía que el amor no me buscaría...
tendría que ir por Él.
Te poseí... fuiste mío; te hice quebrantar
y hacer temblar como nunca imaginaste.
Lamidos y gemidos se apoderaron de los dos;
sumiso, quebrantado
ese león que eras lo domé
y entre rugidos intestaste resistir
sin poder...

Hice realidad ese sueño
que guardabas por tanto tiempo.
Tantos sentires, deseos contenidos
los hicimos realidad;
un derroche de pasiones, entrega y locura...
Volcanes en erupción, furia y calma
dejando atrás todo.
Tantas ganas...
Queríamos ir contra el tiempo,
Instantes interminables...

Y aún sigues en mí;
conservo tu aroma en mi piel
y la fuerza de tus brazos
me ahoga, me hace presa,
me acaricia, me cobija.
Cuerpo a cuerpo...
Tú y yo juntos noches enteras
piel con piel
como aquella vez...

Y por si no lo sabes...
Si pudiera volver a vivir ese sueño,
dejaría atrás los temores;
los errores y tu pasado
los borraría de tu mente
como aquella vez...

 Zion Zion Light -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario