sábado, 26 de septiembre de 2015

LA FUENTE INAGOTABLE DE MI SER


En este arduo peregrinar que llevo a través de estos caminos, que a veces son muy estrechos y muchas veces son demasiados amplios, te encontré sollozando de inquietud a través de tus encantos, busqué para todos lados a ver si encontraba la causa de tu llanto y solo encontré desolación y quebranto, mire al cielo y le di las gracias a dios por haberte encontrado, sin importar el pasado, yo solo quise vivir mi presente, presente éste que me llevó de un lado a otro contigo en mi regazo, tanto amor sentí desde el primer momento que te vi, que no quiero olvidar, ayer, hoy y nunca más tu dulce despertar, te amo y no lo puedo evitar, eres y serás la fuente inagotable de mi ser, no hay lugar ni mujer que pueda calmar mi sed, tanto así que recurro a ti en mis pensamientos cada vez que me despierto, para encontrar lo que yo verdaderamente siento, y no me canso de repetir que te amo con locura, sin importar que no estés, pero nadie manda en mi corazón y solo tú eres la que puedes calmar mi sed.

ALEX GAMBOA

No hay comentarios:

Publicar un comentario