domingo, 27 de septiembre de 2015

LOCURA DE TRASNOCHOS


Como olvidarte, mi dulce sueño, que acaricia mi almohada, sin saber a quien esperaba, por tus cambios cotidianos que superaban los tiempos pasados, te llevo en mis recuerdos, mi querida y siempre recordada, locura de trasnochos, que siempre estoy en tu reprocho, no importando que sean las migajas de amor que me dejaras, yo simplemente me conformaba, con una mirada, de esos ojos tan tiernos, de ese verde esmeralda que llenaba el espacio de tu entorno mi bien amada, esa forma tan peculiar de caminar que arrastraba todo con el simple hecho de transformar el tiempo en un mágico cuento, como olvidar las noches de mil y un cuento, si eras mi fantasía de sábanas blancas, de suaves hilos, buscándote siempre por todos los caminos, buscado siempre el placer del roce de tu piel, con una caricia de tu simple proceder, eras la locura perfecta en esas noches de placer.

ALEX GAMBOA

No hay comentarios:

Publicar un comentario