domingo, 27 de septiembre de 2015

LO SABRÁ ÉL


LO SABRÁ ÉL...

Sabrá él que por nada
desespero...
Sabrá que soy un poco
de su juego...
Sabrá que le sueño
en las noches y por
él invento versos...
Sabrá que cuando
miro la luna es para
preguntarle si me
puede llevar donde él,
para decirle bajito que
su amor me hace bien¿?
Sabrá que cuándo
salgo a tomar mis clases
de danza, invento que él
es quién me alcanza
y al darme cuenta de
que sueño despierta,
resbalan mis pasos y...
Enredada en el piso y el
espejo, sólo pienso que
he caído por estar pensando
en él...
Sabrá que cuando estoy
tomando mi malteada, me
duele no compartirla con él¿?
Hoy le veré pasada las 3:00
y como me regañe
por no decirle, que él es mi
invento desde, Upsss
Será, enero, mayo o abril¿?
cerraré mis ojitos y ahí
despertaré...

CARMEN CONCEPCIÓN -Puerto Rico-

No hay comentarios:

Publicar un comentario