lunes, 28 de septiembre de 2015

SOY CULPABLE


Pasión devoradora que nace en mis entrañas...
Infierno de gloria, amor que se vive en silencio.
Agonizante sentimiento de caricias prestadas,
Sueños de sábanas ajenas en cama propia.

Sentir para no morir, callando este sentimiento,
Cárcel sin sentencia, voluntaria condena por tenerte.
Lujuriosa tormenta que despierta mis instinto,
Esos que creí había muerto, corriente de río que delata.

Haciéndome culpable, ante la mirada del que no amo,
O del justo que vive en la esclavitud de sus miedos.
He me culpable, pues lo soy... vivo por mi sentir,
Y siento porque vivo... un amor que domina mi sentir.

Y si amarte fue mi pecado, que el infierno me espere,
Pues con gusto pago mi condena, pues más vale amarte,
Y morir, que vivir un segundo sin sentirte corriendo por mis venas.

Anais Coral Aleizon -U.S.A.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario