miércoles, 30 de septiembre de 2015

MENSAJE DE TEXTO ENVIADO: HOY A LAS 00 HORAS


Tú,

mi querida devorgiástica,
mi enorme vidactiva
consumiendo
y consumiendo:
Disolución…

Tú,

la punta de mis dedos en cicatriz de luz
una mancha que crece y crece
hasta que me olvida de todos,
de todo…

Tú:

Mi tiempo para mover las manos
Mi tiempo para borrarme de la honra
Mi tiempo para convencerme de que todos somos: múltiples
cambiantes /renovables
pues así como reiné sobre la vida de las fotos  en  Facebook
así reinare en  los horarios
y en las familias de poses incompletas,          
manos cortadas,
manchas de sol,
secuelas  de varicela
(cicatrices…)
como la muerte que fuma y fuma
sobre lo más oscuro
y la frente donde me besa el señor

Sobre lo más: Yo
3  meses – 20 días
Solo bastaba esto para deshacer el tiempo.

WLADIMIR ZAMBRANO (Guayaquil-Ecuador)
Publicado en Gaceta Virtual 105

No hay comentarios:

Publicar un comentario