viernes, 7 de agosto de 2015

PARTE DE PAZ 1. X FESTIVAL


Parques de la PAZ

En octubre estaremos en La Sierra norte de Puebla inaugurando el Parque de la PAZ. Su nombre lo definiremos en terreno. Allí visitaremos las instalaciones del Jardín Etnobotánico de Xicotepec de Juárez, Entre otras tareas plantaremos algunos árboles, diseñaremos un libro con remedios naturales, nos entrevistaremos con autoridades e instituciones para ampliar la puesta en marcha de los parques de la PAZ,  se establecerán  prioridades y seguimientos para ampliar la biblioteca, el centro de investigación, la edición y publicación de libros con recetas medicinales, comenzar la producción de shampoos, cremas, desodorantes, perfumes de hierbas y conocer la red de distribución en México.
De ser posible también visitaremos NATURA CAMP, sede del Centro Ecológico, Cultural y Ceremonial del Instituto de Investigación Antropológica Interdisciplinaria, A.C. Huei Tlahtolli. Allí se pondrá en marcha un Parque de la PAZ, se iniciarán cursos de medicina tradicional y un proyecto de construcción de casas ecológicas.

TITO ALVARADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario