lunes, 6 de julio de 2015

SI TUS LABIOS CON LOS MÍOS SE PUDIERAN JUNTAR


Si tus labios con los míos se pudieran juntar
y un beso te pudiera llegar a dar
con ese beso bastaría para llegarte a demostrar
lo que con palabras no he podido expresar

Te besaría con cariño, amor y mucha pasión
pero con miedo de que si te beso
tus labios a mí me vayan a causar adicción
luego de tus labios no me vaya querer a separar yo

Besarte sería como llegar a tocar
la luna y el sol con una mano
sería sentir que muero y vuelvo a la vida
sería como si un ángel me llevara al cielo

Con el roce de nuestros labios sé que lo entenderás
las palabras en ese momento no se ocuparán
sin decir palabras nuestros corazones se entenderán
comprenderás lo que mi corazón en ese beso te dirá

Quiero darte un beso de amor
donde las palabras sobrarán para demostrar
que te amo sin explicación
Seguro estoy que con ese beso te podría conquistar
con ese beso te llegaría a enamorar

Rigoberto Martínez Villa -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario