jueves, 30 de julio de 2015

GOLONDRINA


Es mejor olvidar
es sufrir por sufrir
por algo que no es
lo que soñabas por mí,
Los sueños son lindos
los sueños son bellos
si no son realidad
quedarán solo en sueños,
No podemos tratar
de obligar lo que no es
de verdad y real

Hay barreras muy grandes
no me siento capaz
de poder alcanzar,
Digamos que yo
solo quiero vivir
con mi vida real,
No es que seas tú
el problema real
el problema es que yo
ya no quiero vivir
otra historia irreal

Tu forma de ser
siempre ha sido sincera
honesta y leal,
Tus caricias y mimos
siempre me hacen soñar
en un porvenir
que yo no puedo alcanzar,
Tu vuelo es más rápido
y más alto quizás
yo vuelo más bajo y lento
queriendo quedarme
en mi espacio vital

A veces las aves
necesitan volar
aprovechando los vientos
favorable a los dos,
No podemos volar
a la misma altura los dos
terminaremos cansados
y aburridos quizás
si nuestro vuelo es distinto,
Prefiero volar con las alas al viento
teniendo delante un espacio distante
Volando por el sin prisa ni pausa
temiendo al final un abismo encontrarme
y como soy golondrina
no puedo arriesgarme,
Es mejor el decir
hasta aquí hemos llegado
no podemos volar
juntos los dos,
Encontrarás en tu vuelo
a muchos iguales que tú
yo soy golondrina
me gusta volar
y jugar en el aire
quiero seguir
siendo feliz cómo soy
es esto el final

Ernesto Castillo Aramburu

No hay comentarios:

Publicar un comentario