miércoles, 29 de julio de 2015

CITA DE AMOR


Que nerviosa estoy,
hoy voy a ver a mi amor,
las horas se hacen eternas
no quiero esta desesperación,
estoy tan emocionada
que me salta el corazón,
solo sentir sus labios quiero
y escuchar su dulce voz,
cuando se acerque
y me diga hola mi amor,
con una mirada indiscreta
le coquetearé,
me haré la disimulada
para que no note mi emoción,
me acercaré lentamente
y le daré un beso de amor,
que rico sentir su aliento
donde muero de satisfacción,
caminaremos de la mano
por la calle del amor,
me sentiré en las nubes
mientras esté a su alrededor,
me contará historias locas
que creó en su imaginación,
para decirme así es mi amor
de loco, porque estoy loco
por vos, locamente enamorado
como la luna y el sol

VIOLETA MENDOZA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario