viernes, 31 de julio de 2015

CUANDO ME MIRAS, ME MUERO


Cuando me miras, me muero.
no sé que tiene tu mirada
pero me haces sentir nada
es tan grande lo que siento...
Me quedo pasmado, no pestañeo
sé que miras, pero no se que sientes
que tendrá en ese momento tu mente
misteriosa mujer, me tienes en tu poder..
Cada vez me siento más pequeño
me empieza a entrar nervios
que digo que parta el silencio
nada, solo puedo esquivar tu mirada...
Sabes que me tienes en tu poder
sabes que te amo con todo mi ser
eres demasiado lista para dar paso
y por eso tengo en mí las desdichas...
Dudas me invaden a la vez de la dicha
una es que sabes que existo y te quiero
sabes que por ti me muero
y con eso por lo menos me quedo contento...
Grandes promesas me hago en tu ausencia
siempre pienso los pasos a dar
pero tu mirar me desmonta, no sé pensar
mientras esté a tu lado improviso sin ensayo...
Hoy será el día que te hable claro
no pasará más soslayo, hoy me lanzo
dejaré todo claro en solo un acto
sabré por fin que sientes y decides...
Hoy tu mirada hablará claro,
no seré más esclavo de la incertidumbre
hoy perderé la costumbre del miedo
a que me mires, hoy es el momento.
Ha pasado el día y no te he hablado
me pareció loco y precipitado
dejaré estos planes para mañana o pasado
mientras gozo del misterio de no saber todo...

Nicolás López Moreno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario