jueves, 30 de julio de 2015

DESDE MI MÁS TIERNA INFANCIA


Desde mi más tierna infancia fuiste un ejemplo a seguir, un amor platónico que llegaba cada noche a mi alcoba durante mis sueños y con un roce de tu piel o el dulce aroma de tu aliento me hacías volar junto a las estrellas y no volver a querer despertar nunca.
Sin embargo, todo cambió el día en que la alegría se convirtió en pena, los sueños en pesadillas y las lágrimas que un día brotaban de mis ojos por la felicidad contenida se hicieron eco del llanto de mi alma por la decepción provocada al conocer las mentiras que brotaban con cada palabra tuya.
En ese preciso instante de dolor e ira contenida senti un desgarro como si me hubieras arrancado el corazón del pecho y arrojado al río de las almas en pena dejando un cuerpo frio y sin sentimientos al haberle arrebatado la inocencia de su niñez.

Victor Rodríguez Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario