miércoles, 29 de julio de 2015

TRAVESURAS DE AMOR


Me encuentro perdido por tu cuerpo
pues quiero hacerlo mío.
Me matan tus caricias,
me ahogas con tus besos.
Preso e la lujuria
sucumbo a tus deseos.
Sutil y poderoso, tu fuego me alimenta;
porque soy un amante
que como el vuelo de una mariposa
me pierdo en tus encantos
hasta caer, rendido en tus placeres
y beberme la miel de tu pasión.
¡Quiero bañarme en tus sueños
para despertar en tu sonrisa!
y allí, los dos, cuando fluya de tus labios
el sabor de la colmena,
de tu pecho vuelen tus dos pájaros traviesos
y tu vientre mire con deseos mi respiración
nuestra desnudez será un desafío
a las sensaciones de nuestro cuerpo,
y en la humedad que solo el amor produce
nuestra imaginación será una cascada
de la que brotará el deseo y el placer
cuando encontremos un lugar para hacer
nuestras travesuras de amor.

Ysidro Parra -Venezuela-

No hay comentarios:

Publicar un comentario