lunes, 7 de diciembre de 2020

ESTIMADO AMIGO

 

Estimado amigo, así aunque no te conozco lo siento. Le diré que los últimos meses fueron muy fuertes para mi familia, el virus que se ha llevado muchos conocidos y lo más triste ver como la luz de la vida de nuestra nuera se apagaba y nada más que se pudiera hacer. 

Cuando hablamos de valor, de coraje, de amor y deseos de vivir tenemos que hablar de Mónica, era nuestra guerrera, llena de luz, fe y esperanza. Siempre sonriente. Ella fue una madre, una hija, una esposa, una amiga, uno de los seres más humanista, que he conocido. 

Su lucha contra el cáncer duró doce largos años. Comenzó por cáncer en el seno, y con el tiempo comenzaron a salir otros  en diferentes parte de su cuerpo. Su lucha fue constante, de una entrada al hospital a otra, operación, radiaciones, creo que no hubo tratamiento al cual no fue expuesta. Viajamos a diferentes países en busca de tratamientos alternativos, siempre en espera que algo nuevo apareciera y ocurriera un milagro. Ese milagro que si se puede decir existió, porque pudo ver a su hijo crecer hasta los trece años, cuando los doctores habían dicho desde la primera vez que no tendría más de seis meses de vida, ya que su cáncer estaba muy avanzado.

Su falta es un gran vacío entre nosotros, ella era la que planificaba, comidas, fiestas, viajes de familia, siempre con una gran alegría y fortaleza. Ella se nos adelanto pero se que hoy es la estrella que más brilla en el cielo.

DOROTHY VILLALOBOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario