domingo, 21 de junio de 2020

CORRIDA DE TORO


Me he enterado de que la presidenta de la Comunidad de Madrid quiere organizar una corrida de toros en beneficio de los sanitarios para premiarles su dedicación durante la pandemia del coronavirus.
¡Una corrida de toros, por favor!
Para un colectivo que ha estado aislado durante tres meses, trabajando sin descanso y sin ver a sus familiares les propone regalarles los beneficios de una corrida de toros. ¿Tantos beneficios se obtienen en una corrida de toros? Nótese bien que no les va a regalar la recaudación bruta sino solo los beneficios, lo que queda después de pagar las reses bravas, a los toreros y sus cuadrillas, a los picadores y mozos de arrastre y a todos los empleados de la plaza y el IVA.
¿La señora Ayuso le ha preguntado a los sanitarios si están a favor de recibir un donativo manchado con la sangre de los animales?
Y digo yo: ¿No sería mejor que les mejorara el sueldo y las condiciones laborales y las invitara a pasar un fin de semana en un buen hotel con sus parejas a pensión completa para que estos se dedicaran a amarse y gozar no de una sino de varias maravillosas corridas?
Yo no tengo carrera ni Master de la Universidad Carlos III, como algun@s mandatarios de la Comunidad de Madrid,pero apuesto lo que me sobra a fin de mes de la pensión a que si hacen una encuesta entre los sanitarios mi sugerencia gana por mayoría.

JUAN PAN GARCÍA -Puerto de Santa María-

No hay comentarios:

Publicar un comentario