miércoles, 5 de septiembre de 2018

MUÉRDEME UNA VEZ MÁS…


Selene… hoy es la musa que inspira mis versos… con su perturbadora belleza del Inframundo…
Es ahora quizá el momento en el que cierro mi boca y respiro tu estela al caminar por las perversas calles de mi alma, el fin de los tiempos quiero recibirlo contigo… juntos bajo un rojo profundo donde no existirá nada más que tus labios y tu piel blanca estremeciéndome como el invierno en mi cuerpo desnudo… toma mi sangre y vive por siempre en mi mente… seamos prisioneros del castigo perfecto…
Mis manos recorriendo tu cuerpo donde gemirás para mi demencia y tocaré en la oscuridad por tu inmortalidad, las más extrañas melodías revelando una fatal historia, nuestra historia al amanecer… cubiertos por un cielo rojo y una dramática Luna…
Portas ese traje negro, espléndido, reluciente… ceñido a tus hipnóticos contornos, y en el fragor de la casta penumbra, con un grito a media noche serás mía y no existirá un fin o un principio amor mío…ahora somos amantes con una visión infinita de un caótico mundo.
¡Cómo te disfruto ahora Selene!... con el exquisito sabor del dolor, el sutil roce del tormento. Me apasionas con tu acaramelada mordida… adictiva, yo me entrego… cierro los ojos y me besas con tus feroces e irresistibles labios. Esta noche quiero robarme tu cuerpo, deseo beber la ambrosìa de tus besos y arder en tu fuego ancestral…
Deja arder tus llamas en mi carnadura, ya que mi alma ansía llevarte en la sangre… Inúndame con tu extasiante veneno, ya que en las noches sólo tengo un pensamiento: te amo y te deseo…
Estoy sediento de tu sangre y de tus labios, sentir el roce de tu piel en mi cuerpo. Tu mirada me atrapa, como si entrara en trance…Te sueño, viendo como tus colmillos penetran mi piel…y como lo disfruto contigo…
Por todo lo relatado… mi amada Selene: muérdeme una vez más…

Jorge Daniel Pérez -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario