sábado, 29 de septiembre de 2018

YO TE AMO


Desde el despuntar del día hasta la última lumbrera del ocaso, yo te amo.
Y a través de la noche lisonjera,
cuando llegas a mi sueños, despacito y coronas con tu aliento mis congojas. Yo te amo.
Te recibo con un beso bien planeado en las horas de tu ausencia.
Divino frenesí entre tus brazos, tejido con sedientas caricias de la espera.
Un mundo de ternuras insultantes,
Palabras que taladran los sentidos.
-Amar con pletórica grandeza es divino-
Qué más pedirle a la vida, si un beso en cada esquina de mi cuerpo, me domina.
Y despierto del letargo de mis ansias, temible sucesión de sensaciones que me sumen en codicia por tenerte. Y te extraño. Que importa, si sólo en sueños vivo y siento la avidez de estar contigo. Yo te amo.

Mayda Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario