sábado, 29 de septiembre de 2018

NIDO EN TI


Me guardo en los pliegues de tu piel,
en la caricia deseada y prohibida
donde se pervierten los pensamientos.
Anido en los crepúsculos de las madrugadas insomnes;
entre cada surco de tus labios ansiosos por cometer un pecado que no se nombra y no se niega.
Estoy en tu saliva con mi lengua en un beso solamente profundo.
Me acuesto entre tus negaciones y soy tu pintura oculta;
tu compañía esperada de noche negra y tormenta.
Me arrincono entre la fuerza de tus brazos y la compulsión de tu sexo sin edad.
Soy una verdad muda que mutila olvidos y vive en los dos, en ese verbo que hice carne en algún instante de tu mirada, dentro de esta constelación marcada por una soledad de siglos.
Soy tú y tú eres yo....
Tú y yo, nosotros... y nuestros miedos que adormecen al madrugar de nuestra sonrisa...
Dos llamados, dos aullidos solitarios, que se desean
simplemente en la cornisa de la vida...

Diosma Patricia Davis -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario