domingo, 30 de septiembre de 2018

SUEÑO DESEOSO


Duermo profundo,
en el sueño deseoso,
de la calma justa,
necesaria y placentera.

Para lograr la paz
interior y exterior.
Que deseo con amor
Para el control adecuado.

El sueño es el animo,
del alma y el cuerpo,
es el diálogo interno
con su propio Dios.

Sueño retira:
de mi cuerpo y alma,
de mi ser y mente.

La actitud necia:
de mi apariencia,
mi malestar de paciencia,
en momentos de oscuridad
de mi voluntad y sapiencia.

Todo lo pretendido,
Lo logro por amor
a mi mismo,
por el amor
a mis allegados
y mi amor soñado
adorado y deseado.

Amo ser paciente,
Amo ser valiente,
amo mi buena voluntad
Y amo mi sabia forma
de tratar a los demás...

Sueño enriquecedor,
Alentador y deseoso.
Llena mi cuerpo,
mi alma y entendimiento.
De paz, pasión, deseos y amor.

Sueño deseoso,
amo lo profundo,
lo añorado y necesario.
De tu voluntad y acción.

En mi actuar,
en mi realidad,
en mi vivir actual
y mi futuro ejemplar...

Fernando Enrique Zárate Ángel -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario