sábado, 29 de septiembre de 2018

BELLA MUJER


Romancillo 

Caminando ya sin rumbo
en mi noche solitaria,
necesitando consuelo,
la tristeza me arreciaba.
Sin querer vi el monumento,
y la puerta de esa iglesia,
que majestuosa alumbraba,
con bella luz celestial,
Entre sin pedir permiso,
sin levantar la mirada,
fue un renacer de esperanza,
fue renacer a la vida.
Floreció mi corazón,
por una luz que me guiaba,
junté mis manos callosas,
y agradecí de rodillas,
Me levanté y me senté,
escuchando la homilía,
me senté junto esa dama,
que al sentarme sonreía,
Su belleza muy radiante,
su ternura es exquisita,
con su cuerpo exuberante,
que moran en mis retinas,
No puedo olvidar tu imagen,
y dulzor de tus fragancias
por las noches yo te sueño,
que mis besos te sitiaban.
Oh mujer bella amorosa,
que a mi ser lo regocijas,
cuando te veo venir,
me revives locas ansias,
Hoy yo te quise escribir,
estas coplas selectivas,
he pensando en ti mujer,
quiero verme tu sonrisa.

Elbio Timote -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario