jueves, 27 de septiembre de 2018

CON MI CUERPO


Con mi cuerpo destapo los tabúes eróticos,
logrando convertirte en un pervertido desquiciado,
hagamos travesuras que nos lleven a la cama,
sin restricciones, sin censura.

Con mi cuerpo desaparezco tus miedos,
la virginidad es cosa del pasado si estás conmigo,
seré la encargada de que tus deseos sean concedidos,
y te envicies con el sabor de mi piel.

Con mi cuerpo te convertiré en mi esclavo,
dominaré tus ángeles con mis encantos,
amansaré tus demonios con mi sensualidad,
soy un infierno lleno de pecado erotismo,
del que te desvivirás por tener.

Con mi cuerpo te haré gemir tantas veces,
enloquecerás con tan solo probar mi escondite,
exigirás beber el néctar de mi pasión,
hasta lograr saciar esas ganas de estar dentro de mí.

Con mi cuerpo conocerás el pecado tentador.

Jeannette La Poeta Gótica -Estados Unidos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario