jueves, 27 de septiembre de 2018

ME ACORDARÉ DE TI


Me acordaré de ti,
cuando en las noches mire tu retrato,
y vea la habitación vacía.
En ese momento estarás en mi mente.

Cuando esté preparándome para dormir,
en ese momento que tú te desnudabas delante de mí.
Y era el instante en que me seducías para que te amara.
En ese preciso momento me acordaré de ti.

Me acordaré de ti.
Cuando a mi lado te acostabas, solo hablar.
Y al final terminábamos justos abrazado,
ya exhaustos, cansado por el ajetreo del día.

En los momentos que entre a la habitación,
estando tú dormida acariciaba tu cabello.
Y lentamente te besaba y acariciaba,
para ir despertando tu deseo de amarme.

Serán eso momento en que me acordaré de ti.
No serán fácil de olvidar tu bello rostro.
Tus ojos de luz de estrella que me enloquecían.
Tus suaves labios que quemarán mi boca con deseo.

Me acordaré de ti.
De eso no tengo duda, que estarás en mi recuerdo.
Será ese momento que maldeciré, tratando de olvidarte.
Y que mi corazón y mi alma harán que te recuerde.

Me acordaré de ti.
No importa si la noche es larga y fría,
tu recuerdo hará que mi cuerpo arda en fuego.
Ya que recordaré cada noche que en mi cama te hice el amor.

Edwin Ayala Sánchez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario