sábado, 29 de septiembre de 2018

EL JARDÍN / FIDELIDAD COMPARTIDA / LA AUSENCIA


El jardín espera con ansiedad que el
jardinero corte la flor, para descansar
del molesto ruido de los insectos; yo
al contrario, ansío con locura tu
presencia, para hallar calma

-----------------------------------------------

FIDELIDAD COMPARTIDA 

En los años de mi loca juventud
cuando el sexo domina la parada
Mi primera relación fue fracasada
al negarme a andar con rectitud

Me di con mi vecina, a aventuras
de su esposo me reía por astado
Ignorando, que yo era el venado
el con mi esposa, vivía sus locuras

Cuando con su esposa iba, de, el reía
porque ignoraba conmigo le era infiel
sin saber él, se revolcaba con la mía

Pero de la justicia no nos escapamos
y una noche, en el lobby de un motel
los cuatro, infraganti nos hallamos.

------------------------------------------------

La ausencia, es una forma de matar
cuando partimos, por ende, una de
morir, cuando nos quedamos.

JUAN REYES MEDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario